Un hombre fue localizado sin vida al interior de un domicilio entre las calles Lobo y Acueducto, en el municipio de Tonalá.
La víctima murió calcinada debido al incendio que se registró en la vivienda construida con ladrillos, madera y plásticos.
Fueron los familiares del hombre, quienes reportaron lo sucedido, ya que llegaron al domicilio tras pasar la noche en sus respectivos hogares. Cabe mencionar, que algunos vecinos de la zona indicaron, que la víctima presuntamente padecía de sus facultades mentales.
Debido al reporte, arribaron hasta el Nuevo Periférico Oriente los elementos de Protección Civil y Bomberos, al igual, que la policía municipal y los paramédicos de la Cruz Verde.
Uno de los oficiales de Protección Civil de Tonalá, refirió que el hombre tenía 36 años y que el incendio pudo haber sucedido durante la noche. Sin embargo, ante la ausencia de personas aledañas no se pudo reportar el siniestro a tiempo, lo que provocó la muerte de la víctima.
El lugar tuvo que ser acordonado por la policía municipal para la llegada de las autoridades estatales. Por su parte, el personal del Servicio Médico Forense recogió y trasladó el cuerpo a sus instalaciones para efectuar la necropsia de ley.
Hay que destacar que los familiares del occiso reconocieron el cuerpo de la víctima en el lugar de los hechos.
MRG