La policía tapatía consiguió el aseguramiento de una camioneta que había sido robada tras una amenaza violenta en la colonia Atlas, en el municipio de Guadalajara.
El atraco sucedió cuando los delincuentes llegaron a bordo de un vehículo Versa y descendieron con armas de fuego para amenazar a los dueños de la unidad.
Posteriormente, la camioneta fue entregada a los asaltantes, quienes huyeron de la colonia Atlas hacia el nororiente de Guadalajara.
Después de recibir un reporte de robo con violencia, la policía del municipio comenzó a buscar la unidad robada con el apoyo de las cámaras de vigilancia. También realizaron una persecución cibernética con la ayuda de la tecnología del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo, mejor conocido como el C4.
Las autoridades consiguieron encontrar la camioneta Honda, hasta los límites con el municipio de Tonalá. Posteriormente, las unidades tapatías ingresaron al municipio tonalteca para realizar la búsqueda en la colonia Zalatitán.
Finalmente, la policía localizó la unidad que estaba abandonada sobre el cruce de las calles Juárez y Josefa Ortiz de Domínguez, donde los afectados también estuvieron presentes en compañía de los elementos de la policía de Guadalajara para reconocer la camioneta y realizar una denuncia para que atrapen a los responsables del atraco.
AA