Un niño de 11 años de edad resultó con lesiones luego de ser atropellado por un auto compacto en la intersección de la Calzada Ávila Camacho y la calle Teapacanes en la colonia Santa María de la ciudad de Torreón.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes cuando el menor cruzó la calle al salir de la escuela Primaria Jesús María del Bosque sin percatarse que en el carril que dirige hacia el Oriente se trasladaba un auto compacto a más de 40 km/h.
El conductor del automóvil para evitar el impacto intentó esquivar al menor virando hacia la derecha razón por la cual se estampó contra un poste de telefonía.
Esfuerzos del conductor fueron en vano
sin embargo, los esfuerzos que hizo el conductor para evitar atropellar al niño fueron en vano toda vez que tras derrapar por aproximadamente 20 metros término arrollando al menor y además provocando un choque por alcance pues un automovilista que se trasladaba sobre el mismo carril detrás de él lo Impactó por atrás luego de que intentara frenar de golpe.
El niño que iba acompañado de su abuelo se identificó como Said y fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a un hospital cercano con múltiples golpes en el cuerpo.
En tanto el conductor del automóvil compacto también fue trasladado por los paramédicos toda vez que presentó lesiones en el hombro izquierdo.
Elementos de Peritos realizaron el croquis de los hechos que será turnado al juez correspondiente para el deslinde de las responsabilidades.
Por su parte las grúas retiraron las unidades para al cabo de más de una hora liberar la vialidad.