Otro cadáver fue encontrado en el Área Metropolitana de Guadalajara, en esta ocasión el hecho se registró en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Las personas que encontraron el cuerpo de la víctima, mencionaron a través de un reporte al 911 de emergencias que habían observado lo que aparentaba ser un hombre inconsciente al interior de unos matorrales.
Sin embargo, al arribar los policías de Tlaquepaque al cruce de las calles Francisco Villa y San Judas de la colonia La Arena, pudieron verificar que la persona no contaba con signos vitales pero por protocolo solicitaron el apoyo de los Servicios Médicos Municipales.
Los paramédicos indicaron que el hombre presentaba un impacto de bala a la altura del pecho, lo que pudo ser la causa de muerte; además mencionaron, que aparentaba una edad aproximada entre los 25 y 30 años.
La Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque acordonó el área para preservar los indicios que se pudieran encontrar en el lugar, sin embargo no se localizaron casquillos u otras evidencias.
Por su parte, el Servicio Médico Forense se encargó de recoger el cadáver para trasladarlo a la morgue metropolitana. Tras la necropsia de ley se espera recolectar mayor información de la víctima para la posterior entrega del cuerpo a los familiares.
MRG