Atacan a balazos a padre e hijo en una panadería de Zapopan; son reportados graves

En otro punto asesinaron a tres personas: a dos hombres y a una mujer, que presentaban disparos en la cabeza.

Las víctimas fueron trasladadas de emergencia a la Cruz Verde / Pablo Núñez
Zapopan, Jalisco /

Un padre y su hijo fueron atacados a balazos mientras trabajaban en una panadería ubicada entre las calles Eucalipto y Luis Tejeda, en la colonia Mesa Colorada Poniente en el municipio de Zapopan.

De acuerdo con autoridades y con familiares de las víctimas, el altercado sucedió durante el martes 12 de diciembre, en la noche. Fue en la colonia mencionada donde un sujeto a bordo de una motocicleta arribó a la panadería y sin mediar palabra, disparó de manera directa contra el hombre y su hijo.

Tras el reporte generado al 911 de emergencias, los policías de Zapopan llegaron hasta el punto para acordonar el área y pedir el apoyo de los servicios médicos municipales, quienes trasladaron al padre y a su hijo con heridas en rostro y espalda.

Los dos son reportados en estado grave de salud en la Cruz Verde; posteriormente serán llevados a un hospital de tercer nivel para continuar con su atención médica.

Destacar que tras el operativo implementado por la Comisaría de Zapopan, localizaron la motocicleta del presunto responsable, así como ropa que podría pertenecer a este hombre, el cual continúa prófugo de la justicia.

Las autoridades se encargarán de verificar las cámaras de seguridad de la colonia Mesa Colorada Poniente para analizar si estas pudieron captar el rostro del supuesto responsable del intento de asesinato.

Matan a tres en Tlaquepaque

Por otra parte, dos hombres y una mujer fueron localizados sin vida al interior de un domicilio en la calle Limón, al cruce con Emiliano Zapata de la colonia San Juan, en Tlaquepaque.

Lugar donde encontraron a las víctimas en Tlaquepaque / Pablo Núñez

El personal de la Guardia Nacional fue alertado de la situación mediante una llamada anónima, por lo que se dirigieron al sitio, localizando la escena del crimen. De inmediato solicitaron por protocolo la presencia de paramédicos, mismos que corroboraron el deceso de las víctimas, quienes presentaban un impacto de bala en la cabeza.

La zona fue debidamente resguardada por los elementos federales para la preservación de indicios, ya que en el domicilio había varios casquillos percutidos y al exterior había un mototaxi, al igual que un par de tenis blancos, presuntamente de una de las víctimas.

Hasta el sitio arribó personal de la Fiscalía del Estado del área de homicidios, quienes abrieron de inmediato una carpeta de investigación para comenzar las diligencias correspondientes para dar con los causantes, de los cuales no se tienen características.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fue el encargado de levantamiento de los cuerpos para llevarlos a sus instalaciones y realizar los trámites correspondientes para la entrega a sus familiares, mismos que los identificaron en el sitio.

MRG



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS