Un tétrico hallazgo ocurrió en la colonia Benito Juárez del municipio de Zapopan; en el lugar encontraron el cadáver de una persona.
El hecho se registró en el cruce de las calles Cocula y Guadalajara, en donde algunos testigos indicaron, que habían abandonado un vehículo desde hace días y del cual, emanaba un olor a putrefacto.
Por ello, los vecinos decidieron reportar lo ocurrido al 911 de emergencias. Como primeros correspondientes llegaron los policías de Zapopan, quienes realizaron una movilización en la colonia Benito Juárez, ya que al revisar el automóvil encontraron en la cajuela el cadáver de un hombre.
El personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses informó, que la víctima presentaba un estado severo de descomposición y que también, se encontraba atada con alambres. Además, tenía varias huellas de violencia.
Sin embargo, no pudieron brindar mayor información, ya que la edad y causas de muerte serán determinadas tras realizar la necropsia de ley en la morgue metropolitana.
El área de homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco también tomó conocimiento del hecho y abrió la carpeta de investigación para encontrar al o los presuntos responsables del asesinato. Cabe mencionar, que los vecinos no pudieron observar a la persona que dejó abandonado el automóvil en la colonia.
MRG