Un hombre de aproximadamente 25 años de edad arribó al exterior de un hospital privado después de que fue lesionado con un arma de fuego en las calles de la colonia El Briseño, en el municipio de Zapopan.
El sujeto alcanzó a llegar a un hospital particular que se encuentra en el cruce de la av. Las Torres y la calle San Antonio a la Clínica de Nuestra Señora de Guadalupe.
Después de que los transeúntes se dieron cuenta de que el hombre se encontraba inconsciente, solicitaron el apoyo de servicios médicos municipales para trasladarlo a la unidad médica más cercana.
Por su parte, agentes de la policía de Zapopan corroboraron que el hombre estaba tirado en la banqueta, por lo que de nueva cuenta, también solicitaron el apoyo de la unidad de la Cruz Verde.
Al arribo de los paramédicos, recogieron al hombre para ponerlo sobre una camilla y llevarlo en la ambulancia de la Cruz Verde Las Águilas, en donde fue atendido y valorado por especialistas.
De acuerdos a los expertos, el hombre presentaba diversos impactos de arma de fuego, los más riesgosos se encontraban a la altura del abdomen y en las extremidades. Por lo que su estado de salud fue calificado como grave a delicado, se necesitó trasladarlo al Hospital Civil para su pronta atención.
La ambulancia fue escoltada por elementos de la policía municipal hasta el hospital de tercer nivel. Mientras que agentes de la fiscalía de Jalisco fueron notificados para realizar una investigación y dar con los posibles agresores.
AA