Un hombre fue asesinado tras recibir impactos de arma de fuego al sur del poniente del municipio de Zapopan, cerca de las faldas del Bosque de la Primavera, en el cruce de las calles Sabino y Pino.
Los familiares pidieron el apoyo de la ambulancia, ya que a su pariente lo hirieron con una pistola al exterior de su domicilio.
Paramédicos de la Cruz Verde Las Águilas, confirmaron el deceso del hombre que tenía 45 años, el cual presentaba varias heridas por impacto de proyectil de arma de fuego.
El área de homicidios de la fiscalía del estado de Jalisco, investigó en el lugar para entrevistar a los vecinos y así tener más información de los probables causantes.
De acuerdo a los familiares de la víctima, los atacantes fueron dos hombres que se encontraban al interior de un vehículo sedán, los cuales le realizaron los disparos y se fueron de la zona rápidamente.
Por su parte, el servicio médico forense se encargó de recoger el cuerpo y llevarlo al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en donde se realizará la autopsia de ley para posteriormente identificar a la víctima.
Cabe indicar que es el primer homicidio doloso del año 2022 en el municipio de Zapopan y en el Área Metropolitana de Guadalajara.
AA