El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado al interior de cobijas y con múltiples huellas de violencia en un callejón de la colonia Popular Castillotla, al sur de la capital de Puebla.
En el sitio personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla fue el encargado de realizar el levantamiento de cadáver y de su traslado hasta un anfiteatro, donde la víctima se mantiene en calidad de desconocida.
Los hechos ocurrieron el miércoles 31 de julio y fueron reportados por un ciudadano que deambulaba por la calle Veracruz de la colonia Popular Castillotla.
En el sitio, el hombre reportó haber encontrado un bulto de cobijas y presuntamente decidió moverlo con el pie para confirmar que no fuera nada importante, llevándose un gran susto al percatarse de que se trataba del cadáver de un masculino.
De manera inmediata el mismo ciudadano dio aviso de lo ocurrido al número de emergencia 911, donde personal de la Policía Municipal llegó hasta el lugar de los hechos para confirmar el reporte del civil.
Con un acordonamiento en la zona los elementos de la policía custodiaron el área, al tiempo que dieron aviso a la Fiscalía de Puebla sobre lo ocurrido, generando una movilización policiaca en la comunidad.
Hombre hallado muerto en colonia Popular habría sido asesinado en otro sitio
De acuerdo con informes extraoficiales, la víctima del sexo masculino presentaba múltiples huellas de violencia y algunos aseguran que llevaba un proceso cadavérico avanzado.
Además, se especula que el cuerpo solo fue abandonado en la zona, es decir, se le dio muerte en otro sitio para luego ser arrojado en la colonia ubicada al sur de Puebla.
La Fiscalía poblana y el Servicio Médico Forense han desarrollado los trabajos de ley y levantamiento de cadáver. Ya en el anfiteatro tendrán que trabajar para identificar a la víctima, así como para conocer el móvil del crimen.
Cuerpo putrefacto también fue hallado en Puebla, pero en colonia La Ciénega
Otro cuerpo sin vida y en estado de descomposición también fue hallado en Puebla en las últimas horas. Este hallazgo tuvo lugar el pasado 30 de julio, en la colonia Corredor La Ciénega.
Hasta este sitio se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Protección Civil (PC) Municipal, quienes recibieron el reporte sobre un departamento que desprendía olores fétidos.
Además, los habitantes de la zona reportaron que hacía varios días que no veían al vecino que era quien residía en el domicilio ubicado en el edificio marcado con la letra C.
EG