En la colonia Benito Juárez del municipio de Guadalajara encontraron el cadáver de un hombre con al menos 12 horas de evolución cadavérica.
El hecho se registró en el cruce de las calles Guinea y Peso, en donde los habitantes de la localidad observaron a la víctima aparentemente inconsciente tirada a lado de un sillón.
Ante esto, solicitaron el apoyo de la Policía de Guadalajara y de los Servicios Médicos Municipales para la revisión de la persona, la cual tenía una bolsa en la cabeza.
Los paramédicos de la Cruz Verde informaron, que el hombre aparentaba una edad aproximada entre los 35 y 40 años; además indicaron, que presentaba huellas de violencia y una evolución cadavérica de 12 horas.
El lugar fue acordonado por los elementos de la Policía de Guadalajara y por oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional para la llegada del Ministerio Público.
Por su parte el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de recoger y trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana para llevar a cabo la necropsia de ley y posterior identificación de la víctima.
Cabe mencionar que la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios ya investiga el hecho para encontrar a los responsables del asesinato.
MRG