Durante labores de la Comisión Estatal y Nacional de Búsqueda se localizaron tres cuerpos más en el municipio de Salvatierra, sumando un total de 64 cuerpos encontrados en las fosas identificadas en el Barrio de San Juan. Fuentes allegadas a la investigación confirmaron el número de cuerpos localizados por un grupo de 80 personas que se mantienen en las labores de búsqueda.
Hasta el momento las labores continúan en la zona de Salvatierra y en Cañada de Caracheo del municipio de Cortazar, reconocidos oficialmente por la comisión como puntos positivos de hallazgos.
Cabe resaltar que ante las labores de búsqueda que se han implementado en Salvatierra, desde la mañana del martes 3 de noviembre se tomó la muestra del ADN a familiares de personas desaparecidas en el Centro Gerontológico de Salvatierra.
Fueron más de 100 personas quienes acudieron a realizarse la toma de muestra de ADN, provenientes de municipios como Salamanca, Irapuato, Celaya, Juventino Rosas, Cortazar e incluso de otros estados como Querétaro y Michoacán, esto con la esperanza de identificar a algunos de sus familiares desaparecidos.