Encuentran a bebé reportado como extraviado en Edomex

Por estos hechos una persona fue asegurada y presentada ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

    El bebé fue reportado como privado de la libertad por sus seres queridos en el municipio de Tequixquiac /Pixabay
Tequixquiac, Estado de México /

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) localizó a un recién nacido reportado como extraviado la mañana de este viernes en la zona norte del Valle de México.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia dio a conocer el recate del recién nacido y compartió un video donde se observa el recuentro con sus familiares.

De acuerdo con la FGJEM, el infante fue reportado como privado de la libertad por sus seres queridos en el municipio de Tequixquiac, cerca de la zona limítrofe con el estado de Hidalgo.

Tras recibir el informe, una célula de agentes de investigación inició con el protocolo para su localización en la región norte de la entidad que dio resultados en menos de 24 horas.

En las tareas de investigación participaron integrantes de la Célula de Búsqueda de los municipios de Tequixquiac, Zumpango y Nextlalpan, quienes se sumaron al operativo.

De acuerdo con la FGJEM, por estos hechos una persona fue asegurada y presentada ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Vinculan a proceso a personas que sustrajeron al niño Edward en Ixtapaluca

A causa de su probable participación en la sustracción ilegal de un niño en la comunidad de Río Frío en Ixtaplauca, Vicente “N” y Martha Patricia “N”, fueron vinculados a proceso en el Estado de Hidalgo.

Los hechos que se les imputan ocurrieron el pasado 5 de mayo, cuando un vehículo color gris con vidrios polarizados ingresó al poblado y subieron al menor por la fuerza mientras realizaba un mandado para su mamá en la tienda.

El automóvil escapó hacia la Ciudad de México y después a Tula, Hidalgo, mientras que vecinos bloquearon la autopista y la carretera México-Puebla, para exigir que las autoridades investigaran y localizaran al menor.

​PGG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS