Un joven fue localizado sin vida por su rentero al interior de un departamento en la colonia Universidad, por lo que se desencadenó una movilización policiaca.
Los hechos se registraron minutos antes de las dos de la tarde de este miércoles, cuando el rentero encontró el cuerpo sin vida del joven Kevin Villanueva, de 28 años de edad, tendido en el suelo, por lo que llamó de inmediato a los números de emergencia.
Elementos de policía municipal acudieron al lugar para acordonar el área, posteriormente elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos legistas acudieron para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del joven al Servicio Médico Forense.
Se presume que el joven oriundo de Acapulco, quien tenía 2 meses viviendo en el lugar y era trabajador de la empresa Tupy sufrió una caída, la cual pudo haber sido la causa de su muerte.
Encuentran cuerpo de joven desaparecida
Tras una investigación realizada por elementos de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, la tarde de este miércoles fue localizado el cuerpo de la adolescente Evelyn Aide, de 16 años de edad, en un departamento situado en la colonia Rancho Las Varas. Los restos de la menor, quien se encontraba desaparecida desde el pasado domingo 16 de octubre, permanecían al interior de un bote para basura.
Alejandro "N", de 36 años de edad, quien tenía un vínculo de amistad con la víctima fue detenido en el lugar del hallazgo, ubicado en calle prolongación 16 de septiembre número 1634 en el mencionado sector.
Fuentes cercanas a las investigaciones, informaron que con las llamadas del teléfono celular de la víctima, se logró indagar el historial de ubicación, llamadas entrantes y salientes, siendo Alejandro la última persona con la que la menor se comunicó.
Se dirigieron al departamento del sospechoso con quien se entrevistaron, en primera instancia trató de despistarlos y posteriormente reaccionó violento al ser cuestionado sobre el olor fétido que provenía del interior.
Y es que al intentar escapar, golpeó a una de las agentes echándose a correr, sin embargo no logró ir muy lejos siendo sometido y detenido, para posteriormente la autoridad solicitar la presencia del administrador de los departamentos, mismo que concedió el acceso.
JVS