Un hombre fue encontrado sin vida al interior de su vivienda en Torreón, donde los Bomberos tuvieron que forzar la puerta para ingresar, luego de que los vecinos reportaron que el dueño del inmueble no atendía los llamados.
Alrededor de las 10:20 horas de este viernes, vecinos de la colonia Primero de Mayo, localizada en las faldas el Cerro de Las Noas, reportaron que uno de sus vecinos no respondía, además que no lo habían visto en varios días.
Ante esto, elementos de Bomberos y Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al domicilio número 125 de la calle Flores Magón, en la parte más alta del cerro.
Las corporaciones fueron recibidas por los vecinos y comenzaron a trabajar para abrir la puerta, misma que estaba cerrada por dentro con seguro y bloqueada por varios kilos de plástico, pues el dueño era acumulador y tenía la casa completamente llena de material de reciclaje y basura.
A los Bomberos les tomó más de media hora poder abrir la puerta y una vez que lo lograron paramédicos revisaron al hombre, quien estaba en posición fetal sentado en un pequeño espacio disponible junto a la puerta, pues en este pequeño espacio vivía ya que por la basura no se podía avanzar a otra parte de la casa.
Lamentablemente el señor ya no contaba con signos vitales, siendo identificado como Lorenzo Trujillo Aragón de 68 años, quien vivía solo en el lugar.
Finalmente, los Bomberos dieron aviso al Ministerio Público, por lo que los elementos en turno acudieron y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.