Encuentran a hombre muerto en El Salto, fue atropellado y lanzado a la banqueta

Las autoridades están investigando para encontrar al responsable de este delito.

Policías en El Salto, donde atropellaron a un hombre / Juan Carlos Munguía
El Salto, Jalisco /

Las autoridades de Jalisco encontraron a un hombre muerto que yacía sobre la banqueta de la carretera vía Alameda que conducía hacia la cabecera municipal de El Salto, antes de llegar al San José del Castillo.

El cuerpo del hombre fue primeramente reportado por transeúntes que pasaban por la zona indicada, por lo que llamaron al 911 de emergencias al ver a la persona tirada boca abajo sobre el pasto a un costado de la carretera.

Los policías municipales del El Salto acudieron al lugar de los hechos y corroboraron que había un hombre tendido sobre el suelo, por lo que acordonaron el área por protocolo y pidieron el apoyo de la ambulancia del municipio.

Paramédicos de la Cruz Verde de la cabecera municipal de El Salto llegaron al lugar antes mencionado para la revisión del hombre que yacía acostado en la banqueta, y más tarde se confirmó que estaba muerto.

El hombre sin vida, al parecer tenía entre 45 y 50 años, e incluso presentaba huellas de atropellamiento.

Te recomendamos Tiroteo en un Walmart de Florida deja un muerto y un herido
  • Internacional Redacción

La cusa de muerte fue una contusión craneoencefálica severa, por lo que murió instantáneamente. Uno de sus zapatos quedó dentro de un terreno baldío debido al fuerte golpe que recibió.

Personal de la policía de Jalisco acudió para complementar el resguardo del hombre fallecido. Mientras que el área del puesto de socorros de la Fiscalía del Estado tomó conocimiento del hecho para encontrar al responsable de este delito, ya que aparentemente el conductor del vehículo se dio a la fuga.

Por su parte, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al lugar de los hechos para realizar la recolección del cadáver y así trasladarlo a sus instalaciones para llevar a cabo la autopsia de ley, para posteriormente identificar y esperar a que el cuerpo sea reclamado por algún familiar.

AA


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas