Un cadáver calcinado fue descubierto al interior de una barranca en la colonia Tres de Mayo, en la capital poblana, hecho que generó una fuerte movilización de elementos de seguridad en la zona .
Fue la tarde de este 3 de junio, cuando vecinos de las calles La Nopalera e Independiente, reportaron al número de emergencias del 911 que en una barranca de su localidad se encontraba los que parecía ser una persona sin vida.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla, quienes corroboraron que el hallazgo se trataba del cadáver de una persona, por lo que procedieron a resguardar el perímetro y dieron aviso a las autoridades ministeriales para que se encargaran de las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, debido a las características en que fue encontrado el cadáver, no se pudo determinar a una primera instancia si se trataba de un hombre o de una mujer.
Se espera que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) traslade el cadáver el Servicio Médico Forense (Semefo) para los análisis periciales que ayuden a identificar a la persona que perdió la vida, así como iniciar una carpeta de investigación.
AGA