El cadáver de un hombre fue encontrado a un costado de la autopista México-Puebla con altura de la Junta Auxiliar de San Salvador Chachapa en el municipio de Amozoc, presuntamente la víctima habría sido atropellada.
La mañana de este domingo, automovilistas que circulaban por la autopista México-Puebla, reportaron a urgencias la presencia de un hombre tendido en el suelo a un costado de la cinta asfáltica del área perteneciente a San Salvador Chachapa.
Por lo anterior, personal de la Guardia Nacional (GN) acudió al llamado y corroboraron que la víctima era un hombre y que posiblemente había sido atropellado en un intento por cruzar la vialidad.
Tras acordonar el área y cubrir el cuerpo con una manta, las autoridades federales esperaron la llegada de personal forense y ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que desarrollaran las pesquisas de ley.
Aún se desconoce la identidad de la víctima, pero se espera que tras la necropsia de ley, se encuentre alguna identificación que ayude a localizar a sus familiares o que sean sus seres queridos quienes acudan a su reclamo al anfiteatro local.
Serán los elementos de la Fiscalía de Puebla quienes analicen las causas de la muerte para intentar dar con los responsables.
Así mismo elementos de seguridad exhortaron a la población a tener mucha precaución al momento de cruzar las vialidades, y a los conductores les recomendaron conducir con responsabilidad, respetando los límites de velocidad y cediendo el paso a los grupos vulnerables.
Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la persona fallecida.
Esta carretera se encuentra al norte de la ciudad y es considerada una de las más peligrosas para los peatones, debido a que en ese lugar circulan a gran velocidad todo tipo de vehículos desde los particulares, hasta los de transporte pesado en espacios de hasta seis carriles.
ERV