El cadáver de un hombre fue encontrado al interior de la cisterna de una vivienda en la colonia Miguel Hidalgo, en la ciudad de Puebla, de acuerdo con los primeros reportes el hombre llevaba varios días desaparecido.
Fue la tarde de este martes 24 de enero cuando la hermana del hombre acudió al domicilio 5614 de la calle Vicente Guerrero con esquina de la Avenida 16 de Septiembre, para buscar a su familiar de quién no tenía alguna información desde hace tres días.
- Economía
Al ingresar al inmueble, un olor fétido llevó a la mujer hasta la cisterna del domicilio donde encontró un bulto en estado de putrefacción, el cual temía que fuera su ser querido, por lo que dio aviso al 911.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes corroboraron que lo que flotaba en la cisterna era una persona, por lo que pidieron apoyo de Protección Civil Municipal para rescatar el cadáver y notificaron el hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE).
De manera preliminar se reveló que presuntamente el hombre habría caído de manera accidental a la cisterna, sin embargo, no se brindaron mayores detalles de lo ocurrido.
- Comunidad
En el lugar personal forense de la Fiscalía de Puebla se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver para llevarlo hasta el anfiteatro local para la necropsia de ley.
AGA