El cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición fue encontrado dentro de una construcción abandonada en La Resurrección, junta auxiliar de la ciudad de Puebla, de acuerdo con las primeras versiones se trata de una persona que vivía en condición de calle.
Vecinos de la junta auxiliar de La Resurrección reportaron a la policía que dentro de un predio en construcción ubicado en la calle Ignacio Zaragoza, en contra esquina del panteón de esta localidad, estaba un cuerpo sin vida cubierto con plásticos y devorado por la fauna.
- Nacional
Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) atendieron el reporte en el predio rotulado con el número 1, donde confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino que aparentemente vivía en condición de calle.
Al cuerpo que estaba en avanzado en estado de descomposición, le hacía falta una extremidad superior, la cual, de acuerdo con las primeras investigaciones, habría sido arrancada por la fauna del lugar; además presentaba diversas escoriaciones en el resto del cuerpo.
Personal forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de recabar los indicios y el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al Semefo y realizar los análisis correspondientes de identificación, así como la investigación correspondientes.
Según indicaron los vecinos, habían notado que desde hace algunos meses en el lugar se reunían algunos adictos de la zona a convivir, pero después dejaron de acudir.
AGA