SAN NICOLÁS.- Después de que una habitante de la colonia Estación Ramón Treviño en San Nicolás, encontrara restos humanos cuando barría su calle, agentes policíacos acudieron a la zona.
El hallazgo ocurrió cerca de las 09:00 horas del domingo, en una jardinera lineal ubicada entre la calle Doctor Albert J Sabin y la avenida Manuel L. Barragán.
Según versiones, una vecina salió a barrer parte de la calle y al percatarse de olores fétidos se aproximó a una jardinera que se encuentra ubicada enfrente de su casa, encontrándose con una caja.
Al arribo de autoridades, encontraron que en el interior se encontraba una bolsa en color negro que contenía restos humanos en estado de descomposición.
Una fuente indicó que se tratarían de dos brazos y dos piernas, pero esta información no ha sido confirmada por oficiales.
Las causas e identidad de la persona fallecida serán reveladas después de la práctica de la necropsia para lo cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Agentes estatales continúan con las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables.
mvls