La semana pasa se registró el hallazgo de un cuerpo calcinado en el ejido Puebla, ubicado sobre la carretera Torreón-Saltillo. Tras unos días, se dio a conocer que se trataba del cuerpo de María de los Ángeles Murillo Salinas, una mujer de 34 años que había sido reportada como desaparecida desde el 25 de febrero de este año.
De acuerdo con lo informado por las autoridades de la Fiscalía General de Coahuila, el cuerpo presentaba un golpea en la cabeza, además de que había sido incinerado.
'Angie', trabajaba en el bar Madrid, ubicado en la avenida Presidente Cárdenas de Saltillo, lugar donde presuntamente la mujer había sido vista por última vez junto a un hombre que es señalado como el principal sospechoso de este feminicidio.
- Comunidad
Las investigaciones sobre el feminicidio de María de los Ángeles continúan por parte de la Fiscalía General del Estado y se espera que éste miércoles sea girada la orden de aprehensión correspondiente en contra de José "N", quien aparece como presunto responsable.
Fuentes cercanas al caso mencionaron que el hombre la habría llevado a un hotel, donde acabó con su vida y posteriormente incineró el cuerpo.
Fue este lunes por la noche que el hombre fue detenido por las autoridades por la posesión de narcóticos en la calle Aeropuerto Tapachula de la ciudad de Saltillo, por lo que permanece en el Centro de Operaciones Estratégicas, en caso de cumplimentarse la orden de aprehensión por el feminicidio de María de los Ángeles, el hombre sería trasladado al Penal de Saltillo.