APODACA.- En estado de descomposición y con probables signos de violencia, el cuerpo de un desconocido fue encontrado flotando en el río Pesquería a la altura de la comunidad de Agua Fría, en el municipio de Apodaca.
Las autoridades ministeriales esperan el resultado de la prueba pericial sobre la causa de muerte, para confirmar o descartar que se trata de un crimen, y poder definir de esa forma el curso de las investigaciones.
El hallazgo fue reportado alrededor del mediodía del lunes en un área baldía ubicada atrás de una conocida empresa productora de tortillas, a unos 100 metros de la calle Morelos, y a un kilómetro de la plazoleta de Agua Fría.
Debido a las condiciones de putrefacción en las que ya se hallaba el cadáver, las autoridades no pudieron precisar en el sitio la edad aproximada del sujeto, y tampoco sus rasgos físicos o faciales.
Sólo se dijo que vestía únicamente un pantalón corto de color verde, y no se descartaba que presentara algunos signos de violencia.
El cuerpo fue localizado flotando en una especie de charca o estanque, cerca de la orilla del río, donde fue visto por personas que caminaban por una vereda.
Momentos después, agentes ministeriales se desplegaron en el área, mientras peritos de la Fiscalía se dieron a la tarea de inspeccionar el sitio del hallazgo.
dat
MONTERREY.- El cuerpo de un hombre fue encontrado flotando este viernes en el río Pesquería, en el municipio de García.
Fue en el paraje conocido como Las Compuertas a la altura de la colonia José Paez, donde se registró el hallazgo.
Aunque hasta el momento la víctima no ha sido identificada, fuentes detallaron que aparentemente se trata de una persona de edad avanzada.
Tras el reporte, elementos de Protección Civil de García y policía municipal llegaron al lugar y confirmaron el deceso del hombre.
dat