Un hombre fue encontrado sin vida en un lote baldío de la Colonia San Antonio ubicada en la zona norte del municipio de Monterrey.
Fue alrededor de la 13:00 horas que vecinas del sector localizaron el cuerpo al interior de un ropero por lo que lo reportaron a las autoridades.
Al sitio que se encuentra en la calle 13 de mayo y Flor de Naranjo acudieron elementos de Fuerza Civil y ministeriales que acordonaron para realizar las labores correspondientes.
A decir de una fuente, las mujeres que lo encontraron, estaban en búsqueda de leña, sin embargo, al ver y abrir el ropero se percataron del ahora fallecido.
Aunque hasta el momento se desconoce identidad o vestimenta de la víctima, trascendió que estaba entre cobijas y tenía atados los pies.
Peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones ingresaron al lugar para continuar con las indagatorias y finalmente realizar la extracción del cuerpo que presuntamente tendría de entre 8 a 10 días sin vida.
Ante la situación habitantes de la zona reportaron a las cámaras de Telediario la inseguridad que viven y el basurero clandestino que tienen frente a sus viviendas.
jvl