Encuentran el cuerpo de una mujer en una maleta abandonada en Jalisco

El jardinero de una unidad deportiva fue quien reportó que un objeto tapado con bolsas emanaba olores diferentes.

La maleta la encontraron a un costado de un centro deportivo en Tlajomulco | Juan Carlos Munguía
Tlajomulco, Jalisco /

Este martes encontraron el cuerpo de una mujer al interior de una maleta a un costado de una unidad deportiva entre las colonias de Chulavista y El Chivabarrio en el cruce de las calles Los Reyes de Salgado y la calle Miramar en Tlajomulco, Jalisco.

Un jardinero de la unidad deportiva fue quien dio el aviso a la autoridad municipal de olores fétidos que emanaban de un objeto sospechoso que estaba tapado con una bolsa negra.

Elementos de la Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga llegaron al sitio para ver de dónde provenían los olores fétidos.

Al revisar se percataron que se trataba de una maleta en la cual en su interior se podía apreciar un bulto con figura de silueta humana.

Los elementos solicitaron al personal de los Servicios Médicos Municipales que acudieran al lugar para la revisión de la persona en el interior de la maleta que emanaba los olores fétidos.

El Paramédico de la Cruz Verde de Tlajomulco de Zúñiga informó que se trataba del cuerpo de una mujer que aparentaba una evolución cadavérica aproximada de 3 días.

Por la evolución cadavérica no se podía precisar las causas de muerte, por lo que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses será el encargado de determinarla después de llevar a cabo la necropsia de ley en sus instalaciones.

Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de Feminicidios abrieron la carpeta de investigación para dar con los responsables del asesinato de la mujer.

Hasta el 9 de mayo, en Jalisco, esta sería la sexta carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio.

Durante la madrugada de este martes, vecinos de la colonia San Marcos en el municipio de Guadalajara, reportaron olores fétidos al interior de una finca, que se localiza sobre Puerto de todos los Santos, entre Puerto del Ángel y Puerto del Carmen.

Policía municipal acudió al punto para llevar a cabo la investigación correspondiente, localizando al interior de una finca abandonada, el cuerpo de una mujer sin vida sobre la cocina.

El cuerpo de la mujer presentaba huellas de violencia, sin poder determinar si fue por contundentes o por algún arma, debido al estado del cadáver. Los oficiales correspondientes ya se encuentran investigando esta posible carpeta de feminicido.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas