La tarde del martes, el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición y semi desnuda, fue encontrado en un terreno baldío, por lo que ya se investigan las causas de la muerte.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que dicho hallazgo se realizó en un terreno baldío localizado frente al Rastro Municipal, atrás de la colonia Ex Hacienda La Perla, al sur oriente de la ciudad.
Fue mediante una llamada anónima al 911 que la autoridad se enteró de la presencia de los restos humanos, por lo que acudieron al lugar.
Dentro del terreno los agentes en turno del Ministerio Público encontraron el cadáver de una mujer de aproximadamente 50 años, que estaba acostada de lado y a simple vista no mostraba huellas de violencia.
La mujer vestía un boxer en color azul y una playera blanca con rayas azules, además a un lado del cuerpo había un short color blanco.
Hasta el momento la mujer se encuentra como no identificada, siendo solamente reconocida por los trabajadores del rastro como una pepenadora del lugar que presuntamente padecía de sus facultades mentales.
Finalmente el cuerpo fue retirado y llevado al Semefo para la necropsia de ley y así determinar las causas formales de la muerte, además permanecerá en el lugar hasta que sea plenamente reconocida por algún familiar.