Hallan cuerpo envuelto en colcha sobre la autopista a Laredo

Por el momento las autoridades investigan para determinar el género de la víctima, su probable identidad y el tipo de violencia que se habría utilizado para privarla de la vida.

El hallazgo fue reportado a autoridades alrededor de las 9:00 horas en el kilómetro 27 de la carretera. | Agustín Martínez
Ciénega de Flores, Nuevo León /

Envuelto en una colcha y con evidentes signos de violencia, el cuerpo de una persona quedó sobre la faja separadora central de la autopista a Laredo, en Ciénega de Flores, después de que la cuerda con la que lo ataron al barandal de un puente no resistió, y cayó de una altura de casi 10 metros.

Por el momento las autoridades investigan para determinar el género de la víctima, su probable identidad y el tipo de violencia que se habría utilizado para privarla de la vida.



El hallazgo fue reportado momentos después de las 9:00 horas del viernes en el kilómetro 27 de la carretera de cuota, a la altura del puente Los Borregos, en la zona industrial de Tecnology Park, en Ciénega de Flores.

Fueron automovilistas y también personal que le da mantenimiento a la autopista quienes observaron el bulto en la zona del camellón, por lo que de inmediato se comunicaron con las autoridades.

Fuerza Civil, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía estatal arribaron al lugar. | Agustín Martínez


Como primeros respondientes, elementos de Fuerza Civil arribaron al sitio y pidieron el apoyo de paramédicos, quienes a su vez confirmaron la ausencia de signos vitales en la persona.

Momento después agentes, ministeriales y peritos de la Fiscalía se encargaron de las indagatorias, dentro de las cuales trataron de obtener imágenes de las cámaras de monitoreo que existen en la zona.


Te recomendamos AMLO no permitiría que Tesla se instale en Nuevo León
  • Nacional Pedro Domínguez


Debido a que el cuerpo quedó en la faja separadora central, en ningún momento se afectó la circulación en la importante vía hacia el norte de la zona metropolitana.


¿Cómo hacer una denuncia anónima?


Si necesitas realizar alguna denuncia anónima sobre venta de droga o algún otro delito en Nuevo León puedes hacerlo de las siguientes formas:


Denuncia telefónica

  • El ciudadano llama al teléfono 089 y expone su caso.
  • El operador toma los datos y le proporciona al ciudadano el número de folio.
  • Se canaliza de forma oficial y confidencial a la dependencia correspondiente.
  • Se le da un seguimiento hasta que se tiene la resolución de la denuncia.
  • Se notifica a los ciudadanos la situación de su denuncia.



Denuncia en línea


Si lo prefieres también puedes realizar tu denuncia en línea, donde deberás llenar el formulario con los datos solicitados para dar atención a tu caso.


cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas