ESCOBEDO.- Las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones para esclarecer un triple crimen que fue reportado durante el fin de semana en el municipio de Escobedo.
Y es que en el pasillo de una casa abandonada fueron localizados los cuerpos de tres hombres jóvenes, con evidentes signos de violencia, y quienes habrían sido privados de la libertad en diferentes puntos de la misma localidad.
El hallazgo fue reportado la tarde del sábado en un inmueble ubicado en la calle San Gabriel, casi esquina con Tordo, en la colonia San Miguel Residencial.
Hasta el momento la Fiscalía del Estado no ha dado a conocer las causas de estos fallecimientos, y tampoco si las víctimas ya fueron identificadas.
Trascendió que una de las personas asesinadas es un joven de 23 años cuyos familiares denunciaron su desaparición el martes 13 de julio, luego de ser privado de la libertad en el mismo municipio.
Los cadáveres estaban en el pasillo lateral de la vivienda, donde los peritos encontraron tierra removida y diversas herramientas, como picos y palas, por lo que se presume que los homicidas planeaban enterrar los cuerpos.
Joven es asesinado a balazos en calles de la colonia Villa de San Miguel
Un joven fue ejecutado en calles de la colonia Villa de San Miguel en el municipio de Guadalupe.
El despliegue policíaco se registró cerca de las 7 de la noche de este sábado, sobre la calle Del Molino entre la avenida De La Zanja y calle De las Piedras.
Al arribo de paramédicos de la Cruz Verde confirman el fallecimiento de un hombre cuya identidad aún no ha sido revelada, pero autoridades revelaron que el joven de entre 20 a 25 años de edad presenta lesiones en la frente y el brazo izquierdo.
Al arribo de elementos de Servicios Periciales y de Criminalística localizaron al menos ocho casquillos de arma larga y corta.La víctima vestía una playera en color blanco, pantalón azul y botas.
Testigos mencionaron que dos sujetos armados huyeron a bordo de una camioneta tipo pick up en color verde.Una fuente informó que cerca del cuerpo se localizó una bolsa de plástico con 19 envoltorios que contenían cocaína y cristal.
Agentes estatales abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos porque el ahora occiso podría estar relacionado con la venta de droga.
mvls