Encuentran dos cuerpos de mujeres dentro de un refrigerador en Tlalnepantla, Edomex

El responsable huyó del lugar de los hechos, sin embargo, ya se realizan labores de búsqueda para dar con su paradero.

Encuentran dos cuerpos de mujeres dentro de un refrigerador en Tlalnepantla / Fernando Cruz
Estado de México /

La tarde de este jueves 18 de enero, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos mujeres, mismos que se encontraban dentro de un refrigerador ubicado al interior de una vivienda perteneciente a la calle Lerdo de Tejada, colonia Marina Nacional, del municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Al lugar de los hechos acudieron los servicios periciales, los cuales hallaron los cuerpos de las dos mujeres, una de 50 años de edad y la otra de entre 80 y 90 años, dentro del refrigerador.

De acuerdo con los primeros reportes, habría sido el hijo y nieto de las víctimas quien presuntamente les arrebató la vida y guardó los cadáveres, para después darse a la fuga.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y la policía municipal para poder llevar a cabo los servicios periciales, así como las indagatorias correspondientes.

Una vez que se realizó el peritaje, trasladaron los dos cuerpos al anfiteatro local para continuar con las necropsias de ley.

Hasta el momento no se sabe nada acerca del paradero del presunto responsable, sin embargo, las autoridades continúan con las labores de investigación y búsqueda para poder detenerlo y presentarlo ante las autoridades correspondientes, esto con ayuda de unas grabaciones captadas por una cámara de seguridad ubicada en la zona.

En dicha grabación se puede observar al sospechoso saliendo de su domicilio en punto de las 15:31 horas, sin embargo, desde ese momento no regresó a su casa, así como tampoco se observa a nadie más entrar ni salir del domicilio.

¿Cómo denunciar un delito en Edomex?

En caso de que hayas sido testigo o víctima de un delito en el Estado de México, la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM) ha puesto a disposición de la población una serie de números a los que la gente se puede comunicar.

A través de estos números la población puede denunciar distintos tipos de incidentes, así como inquietudes, solicitudes, quejas, o sugerencias que puedan presentar.

Los números a los que se puede marcar para denunciar los delitos son los siguientes:

  • Teléfonos de Atención Ciudadana y Denuncia Exprés
    800 702 87 70
    800 398 07 74 06 (excepto Toluca)
    722 2 26 17 14 Coordinación General de Investigación y Análisis
  • Teléfonos de emergencia
    911 Teléfono de Atención a Emergencias
    089 Denuncia anónima vía telefónica

DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas