Un bebé de entre 1 y 28 días de nacidofue asesinado y desmembrado en el municipio de Indé, el hecho condenado por los duranguenses ya es investigado por la Fiscalía de Durango.
La muerte violenta de un bebé causó conmoción entre los usuarios de redes sociales, luego de dar a conocer la noticia a través de esta plataforma, en hechos ocurridos durante la tarde de este miércoles en el estado de Durango.
La trágica noticia ocurrió entre las 5 y 7 de la noche, cuando en un paraje cercano al poblado La Loma, en las inmediaciones a San José del Tizonazo, municipio de Indé, fue hallado el cuerpo de un bebé.
Dicho hallazgo fue hecho por los propios habitantes de la comunidad que circulaban por la zona y fueron ellos los que reportaron a los cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad a través de las líneas de emergencia 911.
El cuerpo, según relataron los testigos, se encontraba desmembrado, lo que encrudeció aún más la noticia de tan lamentable muerte.
Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso, sin embargo, el gabinete de la Fiscalía de Durango perteneciente al área de Homicidio acudió al lugar, para tomar conocimiento de los hechos, y así poder determinar las causas de la muerte, así como la identificación del cuerpo.
Así mismo, habrá de ser la Fiscalía de Durango quien determine el paradero e identidad de los progenitores con el fin de poder esclarecer el hecho.
Hasta el momento esta instancia de procuración de justicia no ha proporcionado información al respecto, para poder precisar la información de este lamentable homicidio.
Autoridades establecieron que el menor contaba con menos de 1 mes de vida a través de las primeras resoluciones por parte de las autoridades en materia de procuración en materia de justicia.