CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Guardia Nacional y policías de la Ciudad de México encontraron los cadáveres de dos hombres en un paraje de la alcaldía Tlalpan, cuando los oficiales realizaban un recorrido de inspección para prevenir delitos ambientales.
TE RECOMENDAMOS: Hallan otro cuerpo calcinado en avenida Constitución, en NL
De acuerdo con el reporte policial, los cuerpos fueron localizados en el paraje El Cuatillo, en Parres el Guarda. Los cuerpos estaban atados de pies y manos, con la boca cubierta y sólo vestían ropa interior.
Los uniformados acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal del Ministerio Público de la alcaldía Tlalpan, quien se encargará de dar continuidad a las investigaciones correspondientes.
El recorrido de inspección se realizó a solicitud de Bernardo Félix Díaz, director de seguridad de Tlalpan, quien pidió apoyo de nueve elementos de la policía para acompañar a diez personas del área de medio ambiente y hacer un recorrido con la Guardia Nacional.
El objetivo del operativo era hacer un reconocimiento de asentamientos irregulares, prevenir la tala clandestina así como la sustracción de tierra.
PGG