Durante las primeras horas de este lunes, dos cuerpos fueron encontrados sin vida al interior de un domicilio ubicado en las inmediaciones de la avenida Río Nazas en el fraccionamiento Villas del Manantial 2.
Según el testimonio de algunos vecinos, durante el transcurso de la madrugada, diversos gritos y discusiones se escuchaban al interior de una de las viviendas, cuando, de manera repentina, estos, cesaron sin previo aviso dando a entender una aparente reconciliación.
No fue sino hasta las primeras horas de sol, que un vehículo se estacionó a las afueras del domicilio en espera de que uno de sus habitantes saliera para transportarse a su estación de trabajo, no obstante, al pitar en repetidas ocasiones y tocar incesablemente la puerta, el conductor decidió adentrarse para encontrar tendida en el suelo a Jenifer N de 27 años de edad, la cual presentó diversos signos de violencia.
Sobre el cuerpo de la fémina yacía colgado de uno de los canceles de baño, su supuesta pareja, Jesús Antonio N de 29 años de edad, el cual, permanecía balanceándose de un tramo de cobija que le rodeaba el cuello.
Cabe señalar que alrededor de los cadáveres también fueron encontradas pequeñas bolsas de plástico, las cuales, comúnmente sirven como envoltorios de drogas como cocaína y mariguana.
El individuo que encontró este cuadro dantesco, inmediatamente decidió dar aviso a las autoridades a través de la línea de emergencia 911, las cuales, a la brevedad comenzaron a apersonarse en las inmediaciones para delimitar la zona y prohibir el ingreso de más personas.
Los primeros en arribar a la escena fueron los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos a la unidad de investigación de delitos contra la vida y la integridad corporal, así como personal de servicios periciales, los cuales, comenzaron a realizar las diligencias pertinentes para determinar la causa de muerte de los, hoy, jóvenes occisos.