MONTERREY.- Dos personas decapitadas fueron encontradas al interior de un automóvil que se incendió en calles de la Colonia Roma, en el municipio de Monterrey.
El reporte de un vehículo incendiándose movilizó a bomberos y personal de Protección Civil hasta el cruce de las calles Río Guadalquivir y Pirineos.
Los elementos comenzaron a trabajar para sofocar el fuego de una camioneta Ford Edge y lograron apagarlo antes de que se consumieron en su totalidad.
Sin embargo, una vez controlado el siniestro, se percataron de que en la parte trasera se encontraban dos cuerpos quemados, decapitados y con las manos amarradas con cinta.
Trasciende que los cuerpos corresponden a un hombre y a una mujer.
Vecinos del sector señalaron desconocer el vehículo, por lo que pudiera no tratarse de un vecino, aunque dicha información aún está por confirmarse.
Elementos de la Policía de Monterrey cercaron la zona a una distancia mucho mayor que la de cualquier incendio de vehículo, por lo que no se descarta el incendio pudiera haber sido provocado, y se revisarán indicios con otras líneas de investigación.
dat