Un residente de la colonia Camichines halló el cuerpo de una persona embolsada en el cruce de las calles Mares y Desiertos del municipio de Tonalá.
La persona indicó que iba a salir de su hogar para dirigirse a su trabajo cuando observó un bulto con figura humana al exterior de su domicilio. Debido a esto decidió reportar el objeto sospechoso al 911 de emergencia.
Los elementos de la Policía de Tonalá arribaron hasta el lugar para verificar el hecho, corroborando la presencia del bulto abandonado entre algunos vehículos de la colonia. Además, por protocolo solicitaron el apoyo de los Servicios Médicos Municipales.
No obstante, los paramédicos no pudieron determinar el sexo ni la causa de muerte porque el cuerpo estaba totalmente cubierto.
Por su parte los elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco se encargaron de resguardar el área para las diligencias necesarias que puedan aportar información del o los presuntos responsables del asesinato.
Y tras la autopsia de ley se espera recabar mayores datos de la víctima para su posterior identificación y entrega a los familiares.
MRG