El cadáver de un hombre fue encontrado suspendido por el cuello al interior de su domicilio en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan de la ciudad de Puebla, el sobrino del hoy occiso fue quien descubrió la trágica escena.
La mañana de este jueves un joven acudió al domicilio de su tío en una privada de la calle Gasoducto de San Pablo Xochimehuacan, donde fue a buscar a su familiar luego de que sus seres queridos no pudieran localizarlo desde el medio día del pasado miércoles.
Al no obtener respuesta tras tocar en la vivienda, el joven decidió entrar por la fuerza y una vez que entró al domicilio, encontró el cuerpo inerte de su tío colgando con un cable de luz atado por el cuello. Por lo anterior, el joven procedió a llamar a su madre para informarle lo ocurrido y posteriormente dio aviso a las autoridades.
Agentes de la Policía Municipal acudieron a acordonar el área para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargara de las diligencias correspondientes y el levamiento de cadáver para investigar el hecho.
En tanto, por respeto a la víctima no se reveló su identidad, por lo que acudirán ante el Servicio Médico (Forense) para reclamar el cadáver.
AGA