Hombre encuentra a su hermano muerto y en estado de descomposición en Gómez Palacio

El hombre acudió a visitar a su hermano, pues tenía días sin contestarle el teléfono

De acuerdo a familiares, el hombre atravesaba un cuadro depresivo
Gómez Palacio, Durango /

Una persona de la tercera edad lamentablemente perdió la vida y fue descubierto en estado de descomposición en su casa en Gómez Palacio.

El fallecido fue identificado como Gerardo Pérez Rodriguez de 64 años de edad, quien vivía solo en una finca ubicada en la privada Ocampo de la colonia Tierra y Libertad.


Un hermano de él acudió a buscarlo cerca de las 9 y media de la noche del miércoles 17 de abril, pues tenía una semana sin noticias de él, además de que no contestaba su teléfono celular. Llamó a la puerta y al no tener respuesta se asomó por la ventana, fue entonces que se percató de que Gerardo Pérez estaba tirado en el piso del comedor y se encontraba hinchado.

Llamó al número de emergencia, acudiendo oficiales de Seguridad Pública Municipal, los uniformados al ver que se trataba de un fallecimiento solicitaron la presencia de personal de la Vicefiscalia General del estado de Durango.

Agentes e integrantes de servicios periciales acudieron para tomar conocimiento de los hechos, aparentemente no se apreciaron huellas de violencia en el cuerpo, por lo que se presume que la muerte fue por causas naturales.

Se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.


Familiares de Gerardo Pérez Rodriguez comentaron que el hoy occiso atravesaba por un fuerte cuadro de depresión, pues en recientes fechas habían fallecido otros parientes cercanos.

La última vez que su hermano habló con él por teléfono le comentó que la próxima vez que lo visitara sería la última, pues ya no lo encontraría con vida, preocupado por estas palabras su familiar decidió ir a su casa y fue cuando realizó el trágico hallazgo.

¿Cuáles son los números de emergencias en Gómez Palacio, Durango?

Los números de emergencia en Gómez Palacio, Durango, México, son los siguientes:

  • 911: Este es el número de emergencia universal en México y se utiliza para reportar accidentes, incendios, asaltos, problemas médicos, o cualquier otro evento que requiera asistencia inmediata.
  • Bomberos: Si hay un incendio u otra situación de emergencia relacionada con fuego, puedes llamar al 87 17 14 12 10 para solicitar ayuda de los Bomberos.
  • Cruz Roja: Para asistencia médica de emergencia, incluyendo ambulancias, puedes contactar a la Cruz Roja marcando el número de emergencia 911 o al 87 17 23 76 20.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas