Un hombre fue encontrado sin vida en la habitación número 15 del Hotel 10 que se ubica sobre la calle Zaragoza entre las avenidas Morelos y Allende, en la zona centro de San Pedro, Coahuila.
Fue la tarde - noche del martes 30 de abril cuando se reportó a una persona del sexo masculino sin vida en dicha habitación y al lugar arribaron corporaciones de seguridad y de apoyo para tomar conocimiento.
Se informó que al arribo de los paramédicos de Cruz Roja, ingresaron a la habitación para ver si aún contaba con signos vitales, lo que fue negativo y por ello se hicieron cargo del caso las autoridades ministeriales.
El hoy occiso fue identificado como Luís Norberto Hernández Zamarrón de entre 40 a 45 años de edad y vecino de la colonia Barrio Monterrey.
De acuerdo a las primeras averiguciones, Luís Norberto se encontraba desaparecido desde el pasado lunes y su familia lo había reportado a las autoridades.
Según la base de datos del hotel, ingresó a la habitación ese mismo lunes y la tarde - noche del martes lo encontraron sin vida.
Dijeron las autoridades que estaba tirado en el piso cerca del baño, desnudo, como si hubiera entrado a tomar una ducha.
Asimismo, no se le encontraron huellas de violencia, y al momento se determinó que su muerte pudo ser por causas naturales ya que dijeron, sufría de convulsiones.
Otra hipótesis, es que pudo salir del baño y resbaló sufriendo una fuerte caída. De igual manera el cuerpo fue sacado del hotel y llevado al Semefo de Matamoros, Coahuila para la necropsia de ley y determinar la causa exacta de muerte.