Un hombre fue localizado asesinado la tarde de este martes a un costado de la carretera Monterrey - Saltillo cerca del ejido Higueras en Ramos Arizpe. El reporte fue recibido en el Sistema de Emergencias 911 el cual generó la movilización de autoridades de los 3 órdenes de gobierno.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal, Grupo de Reacción Sureste, Agencia de Investigación Criminal y Guardia Nacional, se congregaron en el kilómetro 30 de la vía federal, siendo acordonada y resguardada la zona.
En el lugar permanecía el cuerpo de un individuo de entre 25 y 30 años de edad, mismo que vestía playera deportiva color gris con rayas negras, short tipo bermuda en color verde camuflajeado y sin calzado. El hombre no pudo ser identificado en el sitio al no encontrarle entre sus prendas documento alguno.
Cerca de la víctima a la que se le apreciaban impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, fueron ubicados 5 casquillos calibre 40, así como una ojiva, esto justo frente al negocio denominado "La Tía Restaurante".
Una vez concluidas las diligencias de campo pertinentes se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para su necropsia.
Encuentran a hombre en terreno baldío
El pasado mes de julio fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida en las inmediaciones de un terreno baldío de la colonia Ampliación Rincón de los Pastores.
Se trataba de Eliseo González Torres de 49 años de edad, quien la mañana del jueves 14 de julio acudió a trabajar junto a su hermano a una construcción situada en el referido sector. Fue alrededor de las 1:00 de la tarde que se tomaron un descanso y Eliseo salió a caminar y ya no regresó con vida.
Una vecina que pasaba por el predio situado a un costado de la calle Estrella de la Mañana observó un bulto tirado, por lo que al acercarse descubrió que se trataba del señor Eliseo.
Tras las primeras indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Violentos, se dio a conocer que el cuerpo del individuo, quien padecía de alcoholismo no presentaba huellas de violencia.
Finalmente se procedió al levantamiento y traslado de los restos al Servicio Médico Forense.
MDN