Vecinos de una comunidad rural en el municipio de Gómez Palacio se llevaron desagradable sorpresa al descubrir que de la rama de un árbol colgaba el cuerpo sin vida de un individuo de aproximadamente 30 años de edad, por lo que alertaron del hallazgo a las autoridades competentes, quienes ya investigan para establecer la identidad ya que nadie lo conocía en el lugar.
Señalan en el reporte que lo anterior ocurrió la tarde del martes a las 17:23 horas en el ejido La Torreña, municipio de Gómez Palacio, Durango, donde elementos de las distintas corporaciones policíacas llegaron y confirmaron el hecho.
El afectado fue localizado suspendido bajo la rama de un árbol y enredado en su cuello una cuerda y ya en estado de rigidez, por lo que el sector fue acordonado para las diligencias correspondientes.
El Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Región Laguna para la necropsia de ley, determinar causa de muerte y en espera de que sea identificado legalmente por familiares.
El hombre que continúa sin ser identificado tiene como rasgos: tez moreno claro, complexión regular, barba y bigote ralos, cabello corto color negro, estatura alto.
Vestía lo siguiente: playera color roja con el estampado de un pez con la leyenda Blu Marlin, Mazatlán, pantalón de mezclilla negro, cinto de baqueta café y en su hebilla la leyenda Levi's , tenis negros con franjas blancas de la marca Adidas, gorra negra.
Como señas particulares: en antebrazo izquierdo tatuajes a una sola tinta de color negro de un león, una rosa, un reloj con números romanos y la leyenda Sandoval y en el antebrazo derecho la fecha 1986.
Presentando la siguiente lesión: A simple vista se le aprecia un surco único ascendente en cuello.