Durante la mañana de este viernes, un lamentable suceso conmocionó a los residentes de la avenida Fierreros en el fraccionamiento Fidel Velázquez.
Una joven de tan solo 25 años perdió la vida a bordo de su vehículo mientras trataba de partir de su domicilio.
Testigos del suceso narraron como, aproximadamente, a la 6:15 de la mañana, la hoy occisa, salió a prisa de su domicilio para tan sólo avanzar unos cuantos metros sobre la carpeta asfáltica y, finalmente, perder la vida a mitad de calle.
Las primeras personas en solicitar la ayuda de las autoridades fueron sus mismos familiares, quienes, por medio de la línea de emergencia 911, pudieron contactar a una de las patrullas que merodeaba el sitio, acto seguido, los elementos de Seguridad Pública arribarían para delimitar la zona y así facilitar el acceso a los Peritos y agentes pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos.
Las diligencias realizadas por parte de las autoridades en turno, finalizaron aproximadamente a las 8:45 de la mañana, llevando a cabo el retiro del cuerpo y entrevistando a algunos moradores para poder aclarar el siniestro.