Elementos de la Policía Investigadora de Delitos encontraron el cadáver de un hombre de apariencia joven entre los límites de Gómez Palacio y Lerdo, a altura de la compuerta Las Calabazas.
El cuerpo fue encontrado alrededor de las 03:30 de la tarde de este martes y el hallazgo se reportó al Sistema de Emergencia 911.
Tras el llamado de alerta, se generó una movilización policiaca hasta el lugar donde agentes de las distintas corporaciones acudieron y corroboraron el hallazgo, además de asegurar la escena del crimen.
El personal de Servicios Periciales de la Vicefisclía General de Durango informó que encontró entre las pertenencias del occiso, una credencial con el nombre de Ángel Ernesto Luevanos Fernández, de 24 años y, aparentemente, la fotografía de la identificación coincide con sus características.
Se informó que el cadáver estaba tirado sobre el cascajo, boca abajo y era complexión corpulenta, estatura regular, además vestía un pantalón de mezclilla azul, una camisa gris, calcetines blancos y una chamarra negra.
En el cuello presentaba signos de tortura, atado con cable grueso y las manos estaban amarradas con una soga roja.
Por órdenes de las autoridades judiciales, el cadáver fue enviado y depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó bajo el procedimiento de la práctica de la necropsia de rigor.
Se espera que sus familiares en las próximas horas logren identificarlo judicialmente y reclamar los restos ante la Agencia del Ministerio Público