Durante las primeras horas de este miércoles, en el ejido El Porvenir perteneciente al municipio de Francisco I. Madero, las autoridades tomaron conocimiento del deceso de una persona del sexo masculino de entre 20 o 25 años de edad, el cual presentaba una contusión severa en la cabeza y mismo que se encontraba a un costado de las vías del tren.
De acuerdo al informe de las autoridades, fue alrededor de las cinco de la mañana cuando se realizó el hallazgo en las inmediaciones de las vías que dividen con la comunidad de Florida, lugar donde el cuerpo de quién fue identificado como Luis Daniel 'N', se encontraba tendido sobre el pavimento con un sangrado abundante en la cabeza, por lo que se desconoce si el ahora occiso fue agredido o pudo ser arrollado por el tren.
Fue por estos motivos que la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Coahuila tomó conocimiento de los hechos, para posteriormente proceder al traslado del cuerpo Servicio Médico Forense, dónde le será practicada la necropsia de ley a fin de determinar cuáles fueron las causas del fallecimiento.