Una mujer fue hallada muerta dentro de su casa en la colonia Maravillas de la ciudad de Puebla. El hecho es investigado de manera preliminar como un posible
femincidio.
De acuerdo con los primeros reportes, fue la mañana del domingo 9 de julio cuando un hombre llamó a la policía después de encontrar a muerta a su novia dentro de su domicilio, ubicado en la cerrada cerrada Aconcagua, esquina con Avenida Tecnológico.
Agentes de la Policía Municipal a bordo de la patrulla VP-200 acudieron al lugar señalado y allí corroboraron que la mujer ya no tenía vida.
Además, paramédicos se trasladaron hasta el sitio y tras revisar a la mujer señalaron que la muerte de la joven de 28 años de edad había sido provocada por asfixia.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver. En tanto, trascendió que el hombre que llamó a emergencias y quien sería novio de la joven, fue detenido ante la posible comisión de un feminicidio.
Hasta el momento se ha mantenido como reservada la identidad de la mujer de 28 años, así como la del presunto responsable.
Se prevé que las autoridades ministeriales informen sobre el caso una vez que recaben y analicen las pruebas, de lo que podría ser un feminicidio más en la ciudad de Puebla.
AGA