Después de que varios sujetos lo privaron de la libertad en algún otro sitio, un desconocido fue literalmente fusilado junto a la barda exterior de una empresa, la mañana del martes en el municipio de El Carmen.
Junto al cadáver los peritos de la Fiscalía del Estado localizaron más de 20 casquillos de arma larga, los cuales fueron recolectados para su posterior análisis en el laboratorio.
El crimen fue descubierto momentos antes del mediodía en una brecha ubicada atrás del lote oficial de vehículos, el cual, a su vez, se localiza a la altura del kilómetro 13 de la carretera a Monclova.
A escasos centímetros de la barda que delimita a una empresa concretera, sobre el camino de terracería, quedó el cuerpo del hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual vestía pantalón negro y camiseta guinda.
Fueron personas que laboran en la zona quienes llamaron a las autoridades, tras escuchar las detonaciones y observar al individuo en el suelo.
El pasado viernes 3 de diciembre, agentes ministeriales y oficiales de la Proxpol de Escobedo descubrieron una bodega en el kilómetro 5.5 de la carretera a Monclova, donde un grupo delincuencial ocultaba más de una y media toneladas de mariguana y diverso armamento.
La Policía trata de establecer si el caso de la narcobodega tiene relación con el homicidio reportado este martes.
mvls