MONTERREY.- En la vía pública, solo y mientras el termómetro registraba temperaturas frías, un hombre con aspecto de indigente murió durante las primeras horas del viernes en la colonia Nuevo Repueblo, en Monterrey.
Otras personas que acostumbran deambular por esa zona dijeron que el infortunado tenía apenas dos días de haber llegado, por lo que desconocían su nombre y de dónde procedía.
Este caso fue reportado en la mañana atrás de una tienda de conveniencia, en la calle Paricutín, entre Genaro Garza García y Pedro Martínez.
Se trató de un hombre de entre 60 y 65 años, de complexión media y tez clara. Vestía pantalón gris, camisa blanca, sudadera gris y chamarra de mezclilla.
Junto al cadáver estaban dos cobertores, además de algunas botellas de refresco a medio consumir.
Fueron varios albañiles quienes notaron la presencia del indigente, y les pareció extraño que, a pesar del frío, él no utilizara las cobijas.
Al acercarse un poco más notaron que el hombre no respiraba ni reaccionaba, por lo que decidieron reportar el hecho a la Dirección de Protección Civil Municipal.
A su llegada los elementos de auxilio confirmaron que la persona estaba muerta y tenía signos de rigidez.
Acordonaron el lugar y esperaron el arribo de los peritos y de los agentes ministeriales para que se hicieran cargo de las investigaciones.
mvls