Un hombre de 52 años de edad que ingresó acompañado de una mujer a una de habitación de un motel, ubicado en la junta auxiliar de Santa María Coapan, fue encontrado muerto.
Fue personal del motel quien encontró el cadáver cuando, al notificarle a la pareja que había terminado el tiempo de estancia de la habitación que habían reservado.
Al llamar a la puerta en repetidas ocasiones y no tener respuesta, los trabajadores ingresaron a la habitación y encontraron al hombre inconsciente en la cama, mientras que su acompañante se había ido.
De inmediato, procedieron a dar aviso a la policía y personal de servicios de primeros auxilios, quienes confirmaron que el hombre estaba muerto.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla llegó al lugar para hacer las diligencias y el levantamiento del cadáver del hombre que fue identificado con el nombre de Mariano R., de 52 años de edad, quien vivía en la junta auxiliar de Santa María Coapan.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), hizo el traslado del cadáver al anfiteatro municipal de Tehuacán para realizar el análisis que ayude a conocer la causa de muerte.
AGA