Un hombre fue encontrado muerto colgando de un castillo de construcción en un terreno en la junta auxiliar de La Trinidad Sanctorum, perteneciente el municipio de Cuautlancingo.
La mañana del jueves vecinos de la calle Tulipanes reportaron al número de emergencias 911 que el cuerpo de una persona aparentemente sin vida, estaba suspendida con un lazo por el cuello en un inmueble.
Policías municipales de Cuautlancingo se trasladaron al lugar como primeros respondientes, y encontraron al hombre y confirmaron que el joven de aproximadamente 35 años había muerto por asfixia.
Por lo anterior, notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encargara de las diligencias del levantamiento del cadáver.
De acuerdo con vecinos, el hombre rentaba un cuarto en la parte alta del domicilio en el cual se colgó y sospechan que tomó la decisión de quitarse la vida luego de que su pareja sentimental lo dejó.
La autoridades ministeriales trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley en espera de que familiares del joven acudan a reclamarlo.
AGA