Después de casi 24 horas de búsqueda, alrededor de las 13:00 horas de este sábado 26 de agosto fue encontrado el pepenador que quedó enterrado entre la basura del Relleno Sanitario de Matamoros, Coahuila, lamentablemente sin vida.
El cuerpo de quien en vida respondía al nombre Matías Reyes Durón, de 49 años, que al parecer tenía su domicilio en el ejido Villa Nueva, municipio de Viesca, Coahuila, fue encontrado entre los montones de basura, su cuerpo quedó aplastado, por ello se dificultó su rescate.
Cabe señalar que el hoy occiso desapareció antes de las 16:00 horas de la tarde del viernes, sus familiares sólo encontraron la motocicleta en el lugar y por ello se pensó que quedó enterrado entre la basura.
Desde la mañana de este sábado se iniciaron las labores de búsqueda con maquinaria, prestando apoyo rescatistas de distintos municipios. Fue hasta las 13:00 horas cuando se logró encontrar el cuerpo del pepenador.
Al lugar también arribó el personal de la Fiscalía General del Estado, delegación Laguna I, para hacerse cargo del cuerpo y llevarlo al Semefo de Matamoros, Coahuila y que se le realice la necropsia de ley.