En las aguas del Río Nazas, entre los ejidos Santa Ana del Pilar, de Matamoros, Coahuila y el ejido Nuevo León, de Francisco I Madero, fue localizado el cuerpo de un hombre, que se indicó estaba en calidad de desaparecido.
Fue alrededor de las 15:30 horas de la tarde de este viernes 16 de septiembre cuando fue localizado el cuerpo y al lugar acudieron corporaciones de seguridad y de apoyo de Matamoros y otros municipios.
Se indicó que el occiso respondía en vida al nombre de Alonso Rodríguez Carrillo de 44 años, que se dijo tenía su domicilio en el ejido Santa Mónica, municipio de San Pedro, Coahuila.
De acuerdo al reporte de las autoridades, Alonso estaba desaparecido desde el jueves 15 de septiembre.
De hecho, la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila emitió una ficha de búsqueda.
Familiares mencionaron que salió la tarde del jueves rumbo a su trabajo en un establo del ejido Nuevo León, municipio de Francisco I Madero, y desde entonces ya no supieron nada de él.
Hasta la tarde del viernes fue localizado, pero ya sin vida. Del cuerpo se hicieron cargo los peritos de la Fiscalía del Estado, delegación Laguna I, quienes lo llevarían al Semefo de Matamoros, Coahuila para la necropsia de ley.