Encuentran parte de un cuerpo en estado de putrefacción

El hallazgo se do en terrenos del ejido Boquilla de las Perlas.

Encuentran parte de un cuerpo en estado de putrefacción
Nacional /

VIESCA, COAHUILA. - Lo que podrían ser restos humanos de una persona del sexo masculino, pues sólo se encontraron de las rodillas hacia arriba de un cuerpo, fue descubierto la mañana de ayer en terrenos del ejido Boquilla de las Perlas, del municipio de Viesca, Coahuila.

El cadáver se encontraba con los brazos hacia arriba, boca abajo, mientras que las piernas desde la mitad de los muslos hacia abajo ya no se encontraban, por lo que tanto esas extremidades, como la izquierda superior no las tenía, amén de que le descarnaron sus costados, con ramas y viruta del monte impregnada al cuerpo.

Podría tratarse de una persona del sexo masculino, de entre los 28 a los 35 años de edad, no vestía camisa, y probablemente permaneció en ese lugar, durante unos 12 a 15 días, pero será la práctica de la necropsia que le realice el médico legista en el Servicio Médico Forense, ubicado en terrenos del ejido San Miguel de este municipio, quien establezca, edad, sexo y probables causas del fallecimiento, pues a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia.

Permanece en el Semefo como NN, el cuerpo o parte del cuerpo que encontraron personas que se dedican a pastar sus cabras en el monte, en un sitio, al que los vecinos del ejido Boquilla de las Perlas, conocen como El Pozo de las Víboras, como a tres kilómetros de esta comunidad rural hacia el cerro.

Autoridades ministeriales, así como de la Dirección de los Servicios Periciales, dependientes de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, policías preventivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Viesca y personal de una funeraria local, acudieron a dar fe y proceder al levantamiento del macabro hallazgo.

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS