Por tercer día consecutivo encontraron restos humanos embolsados en la ciudad de Puebla.
Un bulto "extraño" fue reportado por los habitantes del barrio de Santiago, en medio de la calle 17 Poniente, entre la 15 y 17 Sur.
La denuncia de la ciudadanía fue atendida por los agentes de la Policía Municipal quienes, al llegar, confirmaron que se trataba de restos humanos por lo que procedieron a acordonar la zona al tiempo que extendieron el reporte a las autoridades ministeriales.
Además, el equipo forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) trabajó en realizar las diligencias necesarias y a hacer el levantamiento de restos humanos para posterior, llevarlas hasta un anfiteatro.
En esta ocasión, el hallazgo fue de una de las piernas de una persona, y fue detectado durante la madrugada del martes 12 de abril.
Este caso se une a los reportes dados a conocer por las autoridades durante el pasado fin de semana. En el parque de Las Ninfas de la colonia Los Volcanes, encontraron el sábado un torso y brazos, y el domingo una cabeza; todos los restos estaban envueltos en bolsas de basura.
Según las versiones de las autoridades, estos corresponden a los fragmentos de una misma persona.
Dentro de una de las bolsas localizadas en la capital, se encontró una placa de Policía y credenciales oficiales por lo que, según fuentes de la dependencia, podría tratarse del cuerpo de un agente de la Policía Municipal de Tehuacán, quien se encuentra desaparecido desde el lunes 4 de abril.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla brindó a la FGE material videográfico de cámaras de seguridad cercanas al punto de encuentro donde se habría observado a un gran número de personas en la zona.
- Internacional